FEEL DRYFING

Dryfing  consiste en el diseño y fabricación de un sistema de lavado, secado y desinfección de neoprenos, compacto, transportable y que emplea como fuente de energía la luz solar. Una solución que será de gran utilidad para la comunidad mundial de surfistas, y para todas aquellas personas que realicen actividades o deportes acuáticos.

IMG_3641

Cualquiera de estos deportistas sabe que meterse en un neopreno húmedo es una sensación realmente desagradable y con nuestro sistema los usuarios podrán ponerse sus trajes secos más de una vez en el mismo día, así como transportarlos y guardarlos evitando los malos olores y las bacterias propias de la humedad.

Es la solución perfecta para los deportistas, los aventureros, los viajeros, los que viajan en furgoneta o autocaravana. Este dispositivo permite guardar el material seco, desinfectado y sin malos olores tras la actividad deportiva.

Los puntos Dryfing podrán encontrarse allí donde se practican los deportes acuáticos: Playas, ríos, pantanos… Siempre accesibles y cercanos.

IMG_3642

Surfistas, piragüistas, paddlesurfistas, windsurfistas, kitesurfistas, practicantes de rafting, de descenso de barranco, de hidrospeed, de kayak, espeleólogos y personas que realicen alguno de los más de 22 deportes identificados, podrán beneficiarse de su uso.

Perfecto también para aquellas empresas que tengan relación con los deportes acuáticos. En el caso de las tiendas de alquiler de material o las escuelas, o entregan los neoprenos mojados a sus clientes o para dar un mejor servicio necesitan duplicar o triplicar su stock de neoprenos dependiendo de la rotación que tengan.

Con Dryfing podrían invertir en un menor numero de neoprenos de mayor calidad y que duraran más tiempo en mejores condiciones.

Además podrían ofrecer la garantía de que los trajes que van a utilizar han sido secados y sobre todo desinfectados mediante el sistema Dryfing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: