ACERCA DE

Me llamo Naia Espinosa Beltrán de Guevara, soy una joven emprendedora que está estudiando administración y dirección de empresas.

Practico surf y mi pasión por este deporte es lo que me ha motivado a lanzar esta idea. Mi objetivo es poder formar parte de la industria del surf  lanzando un producto innovador y de gran utilidad para la comunidad mundial de surfistas, y para todas aquellas personas aventureras que disfruten de las actividades y los deportes acuáticos.

Hasta el momento el Pitch de Dryfing fue seleccionado para representar a Explorer Álava en el concurso Explorer a nivel nacional.

El pasado 19 de Abril, Dryfing fue premiado en el concurso “Tu idea cuenta” con el reconocimiento especial del público tras ser el proyecto más votado entre los asistentes.

También hemos recibido el reconocimiento y la felicitación de la Universidad del Pais Vasco que se ha hecho eco en su web y redes sociales de nuestro proyecto.

Por último, hemos ganado el Explorer Álava 2018, un programa en el que hemos recibiendo formación en desing thinking, lean startup, modelos de negocio, canvas, habilidades comunicativas… durante los últimos 5 meses. Esta iniciativa, impulsada por CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) se desarrolla en 53 centros de España, entre los que se encuentra Araba Explorer Space, coordinado en este territorio por BIC Araba, el Centro de Empresas e Innovación de Álava con el apoyo de SPRI.    Gracias a este logro, en noviembre nos vamos a SILICON VALLEY junto a los otros 52 ganadores del programa Explorer. Seguro que va a ser un viaje inolvidable en el ecosistema emprendedor más grande del mundo.

 

Processed with VSCO with a6 preset

 

 

 

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑